Rawson

Detuvieron al hombre que se atrincheró y tomó de rehén a su hijo de 5 años

El conflicto se habría desatado sobre las 10 de la mañana. Negociadores lo convencieron y dejó ir al niño. El barrio Buenaventura Luna estuvo paralizado.
domingo, 1 de diciembre de 2019 14:13
domingo, 1 de diciembre de 2019 14:13

Desde las 10 de la mañana, una tensa situación se generó en el barrio Buenaventura Luna, en Rawson, debido a que un hombre tomó de rehén y se atrincheró con su hijo de 5 años, al que dijo a la Policía que "iba a matar".

Todo se generó en una vivienda sobre calle Vidart en la que hubo una fuerte pelea entre el hombre, identificado como Félix Olmos, y su pareja y mamá del pequeño. Ella decide dejar la casa y cuando intenta regresar, comenzaron las amenazas de muerte hacia la criatura que habría estado durmiendo.

De fondo, la casa en la que se atrincheró el hombre con su pequeño hijo.

La Policía llegó al lugar y se activó el protocolo de negociación ya que Olmos mostraba un cuchillo de gran tamaño permanentemente y estaba muy nervioso. Los vecinos aguardaban en la vereda conocer novedades de la actuación del Grupo GERAS y en el lugar también estuvo el jefe de Policía, Luis Martínez.   

Cerca de las 14 hs. finalmente la policía ingresó a la vivienda y logró rescatar al nene mientras que Olmos fue detenido por el hecho y deberá comparecer ante la Justicia.

En el lugar había una ambulancia por precaución.

 

Comentarios

Otras Noticias