Policiales

Amigo infiel: jachallero se emborrachó y al despertar descubrió que su amigo le había robado

La policía investigó y descubrió que había vendido el botín para pagar los arreglos de su motocicleta.
domingo, 01 de diciembre de 2019 16:44
domingo, 01 de diciembre de 2019 16:44

Hace dos domingos atrás, en horas de la tarde, un jachallero de apellido Argumoza estuvo compartiendo una picada y algunas bebidas alcohólicas con un amigo de apellido Gaitán. Todo se complicó cuando según asegura el parte policial, debido a las copas de más decide recostarse y su acompañante decide robarle su celular.

Al día siguiente, cuando se despierta y nota el delito, intenta recuperarlo y su amigo le asegura que no lo tenía. Ante tal negativa, la víctima decide poner la denuncia en la Comisaría 21era de Jáchal. 

Desde dicha dependencia, a cargo del Comisario Vicente Alvarez, realizaron tareas investigativas y descubrieron que  el sujeto acusado había vendido el celular y con el dinero de la venta sacó una motocicleta que tenía en un taller mecánico. 

Completadas las pesquisas se solicitó el debido mandato judicial, el cual fue otorgado por el Juez Eduardo Javier Alonso. Así se recuperó el teléfono celular denunciado como sustraído y la motocicleta. Además se procedió con la detención del amigo infiel quien quedó alojado en los calabozos por el delito de Hurto. 

Comentarios