Mendoza

Siniestro en Lavalle: el conductor del auto grave tras chocar contra el colectivo sanjuanino

Se trata de un hombre de 45 años que conducía el Ford Ka y que debió ser rescatado por Bomberos de la vecina provincia, después de chocar contra la unidad de la empresa Del Sur y Media Agua.
sábado, 9 de noviembre de 2019 12:35
sábado, 9 de noviembre de 2019 12:35

Este sábado alrededor de las 10 de la mañana, un violento siniestro vial se produjo en Ruta 40, a la altura de Lavalle en la vecina provincia de Mendoza. Allí un auto Ford Ka chocó contra un colectivo de la empresa sanjuanina Del Sur y Media Agua y como consecuencia el conductor quedó grave. 

A medida que pasaron los minutos, rápidamente Bomberos y Policía de Mendoza comenzó a actuar en el lugar tratando de socorrer al conductor del auto quien se llevó la peor parte. 

Aparentemente, el conductor del Ford que viajaba de sur a norte por Ruta 40 chocó primero contra un auto Renault Clio y luego contra el colectivo de larga distancia, quien terminó en la orilla de la calzada. 

El vehículo quedó destrozado y el conductor debió ser rescatado por personal de Bomberos y trasladado con urgencia a Hospital Central. Desde allí se informó que ingresó con politraumatismos y varias fracturas expuestas. 

Además, el chofer de la empresa sanjuanina y una pasajera también sufrieron heridas aunque ninguna de ellas reviste gravedad

Comentarios