País

Mendoza: ¿Cómo fue el accidente protagonizado por un colectivo sanjuanino?

Tuvo lugar en la Ruta 40, y dejó a tres heridos, uno de ellos grave.
sábado, 9 de noviembre de 2019 16:31
sábado, 9 de noviembre de 2019 16:31

Tres personas resultaron heridas hoy, una de ella de gravedad, al chocar dos automóviles y un micro de pasajeros en la ruta 40, en la localidad mendocina de La Heras, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

El choque ocurrió cerca de las 10, cuando un vehículo Ford Ka, por motivos que se investigan, realizó una maniobra para sobrepasar a otro vehículo y colisionó con el lateral de un Renault Clío que iba en sentido contrario.

Como consecuencia de la maniobra el Ford Ka fue embestido en la parte trasera por un micro de pasajero de la empresa Del Sur y Media Agua que circulaba por la ruta y no pudo evitar chocar al vehículo menor que terminó a un costado de la ruta.

Una llamada a la línea de emergencia alertó a las autoridades del hecho por lo que se desplegó el protocolo destinado para estos accidentes, al lugar llegaron la policía vial, bomberos y una ambulancia.

Personal de bomberos rescató al conductor del Ford K con politraumatismo graves por lo que fue trasladado hasta el Hospital Central donde quedó internado.

En tanto el conductor del micro y una pasajera debieron ser atendidos por politraumatismos varios y trasladados a un hospital de la zona para una mejor atención, indicaron las fuentes.

Fuente: Télam.

Comentarios