Jáchal

Detuvieron a una mujer que intentó ingresar marihuana en una encomienda a Jáchal

En la encomienda había una caja de leche que tenía 3 piedras de marihuana escondidas.
viernes, 8 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 8 de noviembre de 2019 00:00

Una mujer mayo de edad quedó detenida este jueves en la noche, en la terminal de Jáchal después de que intentara ingresar una encomienda con marihuana escondida en una caja de leche. La joven de 26 años de edad, fue descubierta por los efectivos de la Comisaría 21, a cargo del comisario Vicente Álvarez, por la actitud sospechosa que presentó cuando fue a retirar el paquete.

La detención la realizó personal policial con el apoyo de Gendarmería que debió detectar si se trataba de sustancia prohibida y esto quedó confirmado. La mujer se llama Elizabeth Manrique y vive en San José de Jáchal

"Se individualizó a la señorita mayor de edad que se dirigía a retirar una encomienda y ante la presencia policial, desiste. Al entrevistarla y requerir el documento, se mostró nerviosa. Se acercó a la boletería personal policial y se confirmó que había una encomienda a su nombre. Luego se solicitó la presencia de Gendarmería y ante la presencia de los vecinos la señorita manifestó que venía a buscar un encomienda pero desconocía el contenido porque un amigo le pidió que la retirara", explicó el comisario Álvarez.

En la encomienda había una caja de leche que tenía 3 piedras de marihuana escondidas. A partir de esto, la mujer quedó a disposición del Juzgado Federal N°2, Secretaría N°4 y se continúa con la tarea investigativa. 

 

Comentarios