Investigación

El ex funcionario de Caucete detenido está mal por la denuncia y su defensa ya presentó la eximición de prisión

El hombre que permanece detenido en la Central de Policía, fue denunciado por su hija de 20 años. Tras las rejas niega todos los hechos.
jueves, 7 de noviembre de 2019 07:23
jueves, 7 de noviembre de 2019 07:23

Este martes en la noche, un ex funcionario del Municipio de Caucete quedó detenido después de que su hija de 20 años radicara una denuncia en la Comisaría de la Mujer, por presunto abuso sexual. 

Inmediatamente se abrió el expediente de investigación, el Juez a cargo del caso ordenó su detención. "Lo visité en la Central de Policía y niega todo, está mal porque no entiende la denuncia pero a la vez tranquilo. En estos días será trasladado a Tribunales para que declare frente al Juez", dijo la bogada Filomena Noriega, quien lo representa, a Diario La Provincia. 

El detenido se desarrolló como funcionario de la municipalidad de Caucete, en la primera parte de la gestión de Julián Gil, y actualmente es empresario del transporte. Según los primeros datos, la denuncia la radicó su hija quien tiene 20 años y se habría quebrado ante su madre.

"Él, ya no está en pareja con la mamá de su hija, hace tiempo se separaron y logró rehacer su vida. Según me comentó, el trato que mantenía con ambas no es muy cercano pero normal", agregó la letrada y especificó que frente a este escenario "ya se presnetó la eximición de prisión". 

"La persona es muy conocida en el departamento y por eso despertó tanto interés. Está detenido y vinculado a un delito sobre integridad sexual", señaló el jefe del D5, Córdoba.

 

 

Comentarios