El hecho ocurrió este martes en la tarde en el microcentro sanjuanino. Una joven ingresó a una tienda del microcentro y ante la mínima distracción fue objeto de una mechera que aprovechó el descuido y se llevó su celular.
"Estábamos en el mismo mostrador y yo apoyé el celular y me corrí a ver unas cosas. En ese momento ella puso su canasto arriba del celular para que yo me lo olvidara y así fue, pague y me fui. A los minutos me doy cuenta que no tenía el celular, me devuelvo, pido las cámaras y efectivamente había sido esta mujer que iba acompañada de su hija que no tiene más de 6 años", relató Brenda Lupari.
Al ver lo que le había ocurrido, la joven llamó a la policía y ante la demora de la llegada de ésta, decidió salir a buscarla. Recorrió el centro y finalmente la encontró en una parada de colectivo sobre avenida Libertador y calle Tucumán.
"A penas la vi, fui enfurecida a decirle que me devuelva el celular que la había visto por las cámaras. Primero me trató de loca, me dijo que ella no me había robado y me empujó insultandome. Como yo estaba segura que era ella, seguía insistiéndole hasta que me lo dio riéndose en mi cara", relató la víctima que superada por la indignación, la insultó.
"A todo esto habían mínimo 10 o 15 personas en la parada y ninguno fue capaz de meterse ni de preguntarme si estaba bien ya que lógicamente por los nervios que pase me descompuse", agregó.