Un robo pudo haber terminado en una tragedia. Sucedió en la noche de este martes, en calle Florida, entre Nacional y Quiroga, en la localidad de Dos Acequias, en San Martín. Una familia que circulaba en auto fue víctima de inseguridad después de que malvivientes arrojaran una rama de gran porte a mitad de la calle Florida y el auto frenara de golpe para evitar embestir a la misma.
Según explicaron a Diario La Provincia SJ, el auto del hombre logró frenar, sin poder imaginar lo que venía después.Un grupo de ladrones aprovecharon para, con armas de fuego avanzar y robar a toda la familia que iba en el vehículo.
"En la calle Florida había una rama caída, frenó el auto de golpe y los asaltaron con escopetas. La familia es de apellido Mercado y no se resistieron, le entregaron todo. La mujer gritó, le robaron las billeteras y otras pertenencias. Escaparon por el puente del Canal del Norte y escaparon por el río", explicó el vecino Miguel Pedrozo, a Diario La Provincia SJ, subrayando que los ladrones actuaron con una escopeta para intimidar a la familia y realizaron varios disparos.
La oscuridad fue el principal componente que permitió el robo y por eso es que los vecinos reclaman que coloquen iluminación cuanto antes y más presencia policial en el lugar.