San Martín

Arrojaron una rama en medio de una calle sin luz y robaron a los miembros de un auto que frenó de golpe

Sucedió en la noche de este martes, en la localidad de Dos Acequias, en San Martín. En el auto iba una familia que fue abordada por los ladrones con armas de fuego.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 23:06
miércoles, 6 de noviembre de 2019 23:06

Un robo pudo haber terminado en una tragedia. Sucedió en la noche de este martes, en calle Florida, entre Nacional y Quiroga, en la localidad de Dos Acequias, en San Martín. Una familia que circulaba en auto fue víctima de inseguridad después de que malvivientes arrojaran una rama de gran porte a mitad de la calle Florida y el auto frenara de golpe para evitar embestir a la misma.

Según explicaron a Diario La Provincia SJ, el auto del hombre logró frenar, sin poder imaginar lo que venía después.Un grupo de ladrones aprovecharon para, con armas de fuego avanzar y robar a toda la familia que iba en el vehículo.

"En la calle Florida había una rama caída, frenó el auto de golpe y los asaltaron con escopetas. La familia es de apellido Mercado y no se resistieron, le entregaron todo. La mujer gritó, le robaron las billeteras y otras pertenencias. Escaparon por el puente del Canal del Norte y escaparon por el río", explicó el vecino Miguel Pedrozo, a Diario La Provincia SJ, subrayando que los ladrones actuaron con una escopeta para intimidar a la familia y realizaron varios disparos.

La oscuridad fue el principal componente que permitió el robo y por eso es que los vecinos reclaman que coloquen iluminación cuanto antes y más presencia policial en el lugar. 

 

Comentarios