Jáchal

Se le perdió el celular y lo tenía su vecino quien negó haberlo encontrado

Ocurrió en Jáchal donde la policía halló el teléfono gracias al GPS que marcó el domicilio del vecino de la víctima.
sábado, 30 de noviembre de 2019 09:59
sábado, 30 de noviembre de 2019 09:59

Esta semana, una traición ocurrió en Jáchal, donde el dueño de una verdulería perdió el celular y todo terminó de la forma menos pensada. Se trata de un comerciante de apellido Carrizo quien al darse cuenta que no tenía el dispositivo, comenzó a buscarlo.

Inmediatamente pasó por un domicilio donde en la puerta estaba su vecino a quien le contó lo sucedido y le preguntó si había visto el teléfono dándole las características, a lo cual el hombre de apellido Gaetán, alias "El Josho", le dijo que no. 

Desesperado debido a que usa el teléfono como herramienta de trabajo, Carrizo radicó la denuncia en sede policial de Comisaría 21ª donde los efectivos inmediatamente comenzaron a rastrearlo.

Así y gracias al GPS del celular lograron determinar la ubicación exacta en donde se encontraba, era el domicilio de la pereja del vecino Gaetán. 

Con los datos, los efectivos al mando del Comisario Vicente Alvarez, realizaron la medida judicial en el domicilio siendo en el Barrio 17 de Octubre, en Jáchal; dando como resultado positivo el secuestro del celular marca Samsung modelo A 20.

Gaetán de 38 años de edad; quedó detenido y alojado en sede policial de dicha Comisaría de Jáchal; al haber sido reconocido por el legítimo dueño del celular; quedando a disposición del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción de Jáchal –Iglesia, a cargo del Señor Juez Doctor Eduardo Javier Alonso.

Comentarios