Pocito

Chocó contra un árbol y por la violencia del impacto el motor salió despedido del auto

Ocurrió este domingo en calle Sarmiento y Av. Aberastain en Pocito. El conductor del auto sufrio politraumatismos y quedó en shock.
domingo, 3 de noviembre de 2019 17:00
domingo, 3 de noviembre de 2019 17:00

Un violento e impresionante choque se produjo este domingo cerca de las 15 horas en calle Sarmiento y Av. Aberastain, en Pocito. Un hombre a bordo de su automóvil chocó fuertemente contra un árbol y el motor del auto terminó en medio de la calzada. 

Según relató personal policial que actuó en el lugar a Diario La Provincia SJ, el conductor del Ford Escort color blanco identificado como Marcelo Olmos de 45 años, habría intentado esquivar a una moto, perdiendo el control del rodado e impactando de lleno contra el árbol. 

El conductor que viajaba solo en el vehículo sufrió politraumatismos y golpes varios, y debido a la situación quedó en estado de shock, por lo que tuvo que ser trasladado por el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

Vecinos y transeúntes de la zona se acercaron hasta el lugar sin poder creer la violencia del choque e impresionados por la destrucción del automóvil. 

Mirá el video: 

Galería de fotos

Comentarios