Policial

Un hombre terminó con importantes quemaduras tras un incendio en Rawson

El hombre tiene 30 años de edad y había estado con dos amigos un rato antes del incendio. Se investiga las causas del siniestro.
viernes, 29 de noviembre de 2019 08:42
viernes, 29 de noviembre de 2019 08:42

Este viernes en la madrugada se produjo un importante incendio en un humilde refugio de calle Agustín Gómez y Pasaje Patria, en Rawson. Allí, las llamas consumieron la vivienda de 2x2 metros y el joven que estaba ahí en situación de calle salió con importantes quemaduras y golpeado, por lo que debió ser trasladado al hospital Marcial Quiroga, al área del Quemado.

Según informaron, el joven tiene 30 años de edad y es de apellido Guerra. Su estado de salud no se conoce pero la policía ahora investiga si el fuego fue provocado por alguien o fue un accidente. De acuerdo a los primeros datos, el chico estuvo con dos amigos minutos antes tomando alcohol y habría habido una gresca alrededor de las 6 de la mañana.

En ese contexto, no se descartó que el fuego haya sido provocado por alguno de los que estuvieron presentes por un ajuste de cuentas, pero el dato está siendo investigado. 

El joven tiene sus extremidades comprometidas por las quemaduras. Investiga Comisaría 6ta.

Comentarios