Un hombre de 30 años de edad, identificado como Sergio Guerra, terminó con sus extremidades quemadas producto de un incendio que podría haber sido intencional. El hecho ocurrió en calle Agustín Gómez y Pasaje Patria, entre Rawson y Pocito, alrededor de las 6 de la mañana. Hasta allí llegó personal de la Policía Científica para levantar muestras que permitan determinar si el fuego fue intencional o producto de un accidente.
De acuerdo a los datos aportados por los vecinos, la habitación de 2x2 metros estaba desocupada desde hace un tiempo, después de que muriera el anciano que allí vivía. El lugar era refugio de personas sin hogar que llegaban hasta allí para pasar el frío o la noche. En ese contexto, la víctima del siniestro de esta mañana había estado con otros dos hombres tomando algunas bebidas alcohólicas y se produjo el fuego.
Según informaron fuentes policiales, el hombre está en situación de calle y habría dicho a los efectivos que uno de esos individuos con los que estuvo fue quien prendió fuego al lugar. Minutos antes se habría generado una gresca y por eso, el hombre presentaba golpes en su cuerpo, además de quemaduras, por lo que debió ser trasladado al hospital Marcial Quiroga.
En este escenario, personal de la Científica arribó al lugar y valló la zona para poder recoger todo lo que permita ayudar a esclarecer el caso.
Interviene personal de Comisaría Sexta.