Violencia de género

Jáchal: detuvieron a un hombre por golpear salvajemente a su mamá, su hermana y su ex

Un terrible caso de violencia de género se vivió en Jáchal este jueves, después de cuatro mujeres denunciaran a un hombre por agredirlas física y verbalmente. Quedó detenido.
viernes, 29 de noviembre de 2019 21:00
viernes, 29 de noviembre de 2019 21:00

Este jueves, un extremo caso de violencia de género se vivió en Jáchal, donde un hombre golpeó salvajemente a su ex novia, una amiga, su madre y a su propia hermana. 

El hecho fue denunciado por la amiga de la ex pareja del golpeador en sede de Comisaría 21ª donde también se recepcionó las denuncias de la madre del hombre y la hermana, a quien la mordió en el rostro.

Según la declaración de una de las víctimas, el jueves en la siesta salieron a pasear en auto, donde viajaba su amiga menor de edad con el ahora ex pareja y denunciado por violento.

En un momento dado la pareja comenzó a discutir y el joven de 19 años de apellido Vergara comenzó a la chica. Inmediatamente su amiga, quien radicó la denuncia en primer lugar, intervino para defenderla siendo también víctima de los golpes de puño en su rostro y parte del cuerpo que la dejaron sangrando. Inmediatamente al advertir las heridas en las dos chicas, el acusado de golpeador huyó corriendo. 

La joven se dirigió a sede de comisaría y contó lo sucedido al mismo tiempo que dejó asentada la denuncia. En ese momento su amiga y ex pareja del denunciado, asistió con su mamá para apoyar los dichos. 

Sin embargo los hechos de violencia no terminaron ahí. Recién en horas de la noche Vergara llegó a su casa y sin mediar palabra comenzó a golpear a su propia madre y su hermana tomándolas del cuello, con empujones, puntapiés, golpes de puño y mordiendo a la adolescente en la mejilla. A posterior se retiró del domicilio. 

La situación también fue denunciada en sede policial por la madre del acusado en representación a su hija menor de edad. Ante el escenario, personal policial de Comisaria 21ª, abocado a la investigación del echo a cargo del Comisario Vicente Álvarez, y siguiendo directivas del Juzgado en lo Criminal de la Segunda Circunscripción de Jáchal – Iglesia; lograron dar con el paradero de Vergara, el que de inmediato fue trasladado a sede policial.

Las denuncias penales en su contra se caratulan por Lesiones e Infracción a la Ley de Violencia Familiar, y Violencia de Género. Las damnificadas fueron atendidas y curadas en el Hospital San Roque de Jáchal.

 

 

Comentarios

Otras Noticias