Investigación

Policía Federal allanó una sucursal de Banco Galicia en San Juan

Los efectivos de la policía arribaron a la sucursal antes del mediodía y realizaron una búsqueda bajo mucho hermatismo y ante la atenta mirada de la gente que transitaba por el lugar.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 15:11
miércoles, 27 de noviembre de 2019 15:11

Este miércoles antes del mediodía, personal de la Policía Federal allanó la sucursal del Banco Galicia en el microcentro sanjuanino bajo una orden del juzgado federal emanada desde Capital Federal.

El hecho se registró en la sucursal ubicada sobre avenida Ignacio de la Roza a metros de calle General Acha y no trascendió el motivo oficial del trabajo pero sí se conoció de manera no oficial que sería en el contexto de la causa conocida como de "los Cuadernos".

El trabajo de los efectivos fue en la zona de cajas de seguridad y no trascendió cuáles fueron los resultados de la búsqueda ni qué documentos eran buscados puntualmente.

La "causa cuadernos" alcanzó repercusión nacional porque estaba vinculado a presuntas coimas emanadas por el Ejecutivo Nacional en la década pasada entorno a la obra pública y las empresas que se hacían cargo de las mismas.
 

Comentarios

Otras Noticias