Inseguridad

Buscan intensamente a una banda que habría cometido un violento robo en Albardón

Una familia fue abordada por delincuentes que se levaron $60.000 en efectivo y varios elementos de valor. La Policía desplegó un importante operativo.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 10:27
miércoles, 27 de noviembre de 2019 10:27

Por estas horas, la Policía de San Juan está abocada a la búsqueda de una banda delictiva que habría cometido violentos robos en el departamento Albardón.

De acuerdo a lo detalló en rueda de prensa el jefe de Policía, Luis Martínez, "tomamos conocimiento del hecho que habría ocurrido entre las 23 y las 23.30 hs. y una familia fue abordada de forma abrupta en la zona de La Cañada en Albardón. Ingresaron desconocidos que los reducen, los golpean y les sustraen dinero, alrededor de $60.000 y efectos como televisores, electrodomésticos".

Tanto personal de Comisaría 18º como de Brigada de Investigaciones hacen tareas investigativas para esclarecer cómo fue la dinámica del robo. "Creemos que tenían información del dinero y siempre resaltamos que es importante la discreción. Por el momento, consideramos que son delincuentes de la provincia", agregó.

Comentarios