La Rioja

Escándalo: un sanjuanino corrió desnudo por las calles y terminó preso

El hombre realizó daños en la Iglesia Evangélica Bautista, desde donde aparentemente salió a recorrer desnudo las calles.
martes, 26 de noviembre de 2019 11:47
martes, 26 de noviembre de 2019 11:47

Un hombre, oriundo de San Juan, realizó un hecho escandaloso en La Rioja. Sucedió este lunes en avenida Perón y Urquiza, en la vecina provincia, donde el individuo de 31 años corrió desnudo y ante la mirada de todos.

Según informó el comisario Tomás Peñaloza en radio Fenix, el hombre realizó daños en la iglesia Evangélica Bautista y golpeó a unos efectivos, hechos que se suman al delito de correr desnudo. Producto de todo esto fue trasladado a la Alcaidía y se encuentra a disposición del Juez de turno.  

“Se están receptando denuncias”, informó el comisario quien mencionó que hay menores que habrían sido víctimas de agresión.

“Sabemos que se llamaría Amado. No tenemos nada que acredite la identidad de la persona”, aclaró y comentó que no pudieron dialogar con el hombre “debido al estado que tenía”.

Una efectivo policial que llegó de manera inmediata en bicicleta, fue agredida por el hombre quien le pegó un puñetazo en la espalda. La mujer pidió apoyo y cuando llegaron sus compañeros entre varios recién pudieron reducirlo.

Romina Quinteros es la uniformada que fue agredida y ella relató que un alumno de una escuela secundaria cercana también sufrió la ira del hombre quien se fue sobre él. Por fortuna el accionar policial evitó que otras personas salieran lastimadas.

Se presume que la persona que caminaba desnuda pueda sufrir de algún problema psiquiátrico y fue trasladado por personal policial.

 

Comentarios