Policiales

Identificaron al sospechoso por el crimen en Rivadavia y lo buscan intensamente

Se trata de un hombre de 27 años, señalado como principal sospechoso por el asesinato de otro de apellido Sain, de un disparo en el abdomen, ocurrido este domingo en Rivadavia.
lunes, 25 de noviembre de 2019 10:45
lunes, 25 de noviembre de 2019 10:45

Este domingo, un brutal crimen ocurrió en el interior del Barrio San Francisco, en Rivadavia, donde a causa de una pelea entre vecinos, un joven de 27 años terminó herido de bala y como consecuencia murió. 

Por estas horas, personal policial de Comisaría 13ª busca incansablemente al principal sospechoso identificado con el apellido Benegas, búsqueda que ya requirió de varios allanamientos en domicilios del departamento. 

Las primeras informaciones indican que la víctima, de apellido Sain, protagonizó una pelea con Benegas que terminó en golpes. Sain salió vencedor pero el perdedor volvió con un revólver y le disparó a sangre fría en el abdomen.

El hecho ocurrió en presencia de una sobrina de Sain, la cual ante el hecho pidió ayuda rápidamente. Fueron los vecinos quienes lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde finalmente falleció. 

Comentarios

Otras Noticias