Este lunes

Crimen en Rivadavia: se entregó en Tribunales el sospechoso que era intensamente buscado

Se trata de Leonardo Benegas, el joven de 24 años que era buscado por el crimen de Juan Manuel Sain, ocurrido este domingo en Rivadavia
lunes, 25 de noviembre de 2019 11:30
lunes, 25 de noviembre de 2019 11:30

Después de una búsqueda incansable de la policía, durante la mañana de este lunes terminó entregándose en Tribunales el principal sospechoso por el crimen de Juan Manuel Sain, ocurrió el domingo en el interior del Barrio San Francisco en Rivadavia. 

De acuerdo a los primeros datos que se conocieron, se trata de Leonardo Benegas de 24 años, quien llegó hasta el Palacio de Tribunales, precisamente en el Segundo Juzgado de Instrucción. 

Las primeras informaciones indican que la víctima, de apellido Sain, protagonizó una pelea con Benegas que terminó en golpes. Sain salió vencedor pero el perdedor volvió con un revólver y le disparó a sangre fría en el abdomen.

El hecho ocurrió en presencia de una sobrina de Sain, la cual ante el hecho pidió ayuda rápidamente. Fueron los vecinos quienes lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde finalmente falleció. 

Comentarios

Otras Noticias