Policiales

Un auto chocó contra una vivienda de Pocito, en la misma vereda donde se vivió otro siniestro

Ocurrió este sábado cerca de las 10 de la mañana en Avenida Aberastain y calle Maurín. Antes de chocar con el frente de la vivienda, el conductor produjo serios destrozos.
sábado, 23 de noviembre de 2019 14:35
sábado, 23 de noviembre de 2019 14:35

Este sábado un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la misma zona en donde hace una semana una camioneta embistió a dos hermanitos que se encontraban en la vereda, en Pocito. 

Pasada las 7:00 de la mañana, por razones que aún se investigan un automóvil Volskwagen Polo conducido por joven de 24 años impactó contra el domicilio de una familia, provocando importantes destrozos.

El vehículo que circulaba por Avenida Aberastain de Sur a Norte al pasar calle Maurín perdió el control del auto y arrancó dos árboles, un banco peatonal, una columna de estructura metálica de un negocio y finalmente impactó en el frente de la vivienda.

Según detallaron fuentes policiales y allegados al imprudente conductor, el joven está fuera de peligro y permanece en observación en el Hospital Guillermo Rawson. Intervino en el caso personal policial de Comisaría 7ª

En el mismo escenario

El pasado domingo, una camioneta 4x4 embistió violentamente a dos niños en Pocito, al perder el control e irse de lleno hacia una vereda. El hecho ocurrió en Calle 11 y Aberastain y testigos aseguran que el vehículo de gran porte circulaba a gran velocidad.

Desde Comisaría 7º confirmaron a Diario La Provincia SJ que hay una persona detenida por el hecho. En cuanto al estado de salud de los pequeños de 3 y 5 años es estable tras sufrir fracturas y estaban sentados junto a su papá en un banco en la vereda.

Comentarios