Siniestro fatal

Tragedia: murió el sanjuanino que chocó con un colectivo en Mendoza

Fabián Paredes, de 46 años de edad, era preceptor de la escuela EPET N°7 y miembro de la comunidad católica.
viernes, 22 de noviembre de 2019 10:46
viernes, 22 de noviembre de 2019 10:46

El pasado 9 de noviembre, un brutal choque entre un Ford Ka y un colectivo de larga distancia de una empresa oriunda de San Juan dejó a una persona en grave estado. Era el conductor del auto, sanjuanino, quien quedó internado en terapia intensiva en grave estado y luchando por su vida. Este viernes en la madrugada, el hombre murió tras sufrir un paro cardíaco.

Se trata de Mauricio Fabián Paredes, de 46 años de edad, quien era preceptor de la escuela EPET N°7 y miembro de la comunidad católica. Aquel día de la tragedia circulaba por ruta 40 y a la altura del kilómetro 16 intentó pasar a otro rodado pero no le dio tiempo de esquivar al colectivo sanjuanino de la empresa Del Sur y Media Agua. Todo se dio alrededor de las 10 de la mañana y no hubo otras víctimas fatales pero sí heridos.

El siniestro sucedió en la localidad de Lavalle, Mendoza, y por eso, él quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Central de Mendoza y por el estado de gravedad nunca pudo ser trasladado a San Juan para su internación acá..

 

Comentarios

Otras Noticias