Investigación

Tragedia en San Martín: ante la falta de cámaras, llamaron a declarar a vecinos

Se trata de la causa por la muerte del ciclista Ricardo Leal en San Martín. Vecinos prestaron su palabra ante el Juez esta semana.
viernes, 22 de noviembre de 2019 19:03
viernes, 22 de noviembre de 2019 19:03

Esta semana la jueza Carolina Parra, del Segundo Juzgado Correccional llamó a declarar a vecinos de la tragedia de San Martín, donde perdió la vida el ciclista Ricardo Leal tras ser embestido por Carrizo con su camioneta. 

"Se confirmó defintivamente la falta de cámaras públicas en el lugar y por eso llamaron a declarar a vecinos y testigos del siniestro que ya se presentaron esta semana ante la jueza", confirmó la abogada Filomena Noriega a Diario La Provincia SJ. 

El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo 20 de octubre en calle Sarmiento entre San Juan y Mitre, en villa Hilario Lorza, en San Martín, y gracias al aporte de testigos se logró dar en allanamientos con el vehículo que habría estado involucrado.

"La familia está mal, destrozada y agradecen a los vecinos que prestaron su declaración sin ningún temor. Estamos a la espera de que se resuelva el pedido de prisión domiciliaria para Carrizo aunque esperamos que no se de", señaló Noriega. 

Carrizo solicitó que mientras se lleva adelante la investigación y sea llamado a declarar, la Justicia pueda otorgarle la prisión domiciliaria debido a su delicado estado de salud. Es diabético y sufre hipertensión. 

El fallecido fue identificado como Ricardo Omar Leal, de 38 años de edad, quien era vecino de la zona y circulaba en bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo que lo abandonó.

En el lugar quedaron muchos vidrios que dan cuenta de la violencia del impacto que habría sufrido el rodado en la parte del parabrisas.

Comentarios

Otras Noticias