Pesar

Murió el joven que fue atropellado por una moto en Chimbas hace una semana

Emiliano era ciclista y quedó muy grave tras ser embestido el sábado pasado cuando circulaba en su bicicleta.
viernes, 22 de noviembre de 2019 13:58
viernes, 22 de noviembre de 2019 13:58

El pasado sábado, Emiliano Riveros iba en bicicleta por calle 25 de Mayo y a 60 metros de Maradona fue embestido por una moto que luego huyó, dejándolo tirado en el pavimento. Este viernes, a casi una semana de la tragedia, el joven de 30 años falleció.

Emiliano era ciclista y quedó muy grave. Si bien estaban las esperanzas de que mejorara y pudiera salir adelante, su cuerpo no resistió y falleció este viernes en la mañana.

Su hermano, Damián Riveros, periodista, había recurrido a las redes sociales para pedir ayuda para localizar al conductor de la moto que provocó la tragedia: "Mi hermano Emiliano Riveros sufrió un accidente el pasado sábado por la tarde noche, lo atropelló una moto, un cobarde, lo dejo tirado y e grave estado. EL ACCIDENTE FUE EN 25 DE MAYO, (en dirección al oeste. ) PASANDO MARADONA a unos 60 metros aproximadamente. Mi hermano permanece internado en el hospital Guillermo Rawson en terapia intensiva. Pelea por si vida, nosotros, estamos destrozados. Pido información de este individuo incapacitado para conducir, para estar entre nosotros, en libertad. Quien dejo a mi hermano al borde de la muerte está libre y es peligroso! Comunicate al 911 y aporta a encontrar a este inhumano. La denuncia está hecha en la comisaría 17 de Chimbas".

Tras confirmarse la muerte, las redes sociales se llenaron de mensajes para despedirlo y expresando el dolor. 

Comentarios