Siniestro

Una familia perdió todo en un incendio en Capital y necesitan ayuda para salir adelante

Una familia perdió todo después de que un cortocircuito encendiera fuego en el techo y éste consumiera gran parte de la casa prefabricada.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 18:25
miércoles, 20 de noviembre de 2019 18:25

Habían logrado levantar su casa con mucho sacrificio y a cuesta del trabajo constante pero en un abrir y cerrar de ojos, todo quedó consumido a cenizas. Una familia perdió todo después de que un cortocircuito encendiera fuego en el techo y éste consumiera gran parte de la casa prefabricada.

"Bomberos nos dijo que fue por un cortocircuito en la habitación de mi hijo. Perdió todo, desgraciadamente lo dejó con lo puesto, salvaron el modular, el lavarropas porque no llegó el fuego al comedor y eso se salvó. Pero los dormitorios y todo el resto de la casa se quemó y se perdió absolutamente todo", explicó Alejandra Flores a Diario La Provincia SJ.

El siniestro ocurrió el viernes pasado alrededor de las 22.30 horas en la casa ubicada en calle Benavidez y callejón Gaspar Vitas en Capital y si bien han recibido colaboración del Estado, necesitan ayuda para sobreponerse y salir adelante de esta situación. 

En la vivienda vivían Jorge García de 28 años de edad con su esposa de 24 años y sus hijos mellizos de 4 años. Él trabaja en el comercio y ella con una pasantía en un hospital. Ambos ahora tratan de salir adelante con toda la fuerza puesta en sus niños.

"Ahora han armado una habitación al lado para dormir ahí porque la casa no se puede habitar, cruje todo el tiempo porque es de madera, es prefabricada. Le han prestado una habitación y están ahí", relató Alejandra, mamá de Jorge, quien pidió todo lo que puedan colaborar con ropa y calzado para los mellizos que son talle 6 y calzan 24.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias