Video

Se robó un celular de una reconocida casa de empanadas y el dueño lo recuperó

Se trata de la casa de empanadas ubicada en Av. Ignacio de la Roza entre Avenida España y Salta. El propietario del local difundió las imágenes de las cámaras de seguridad.
domingo, 17 de noviembre de 2019 18:57
domingo, 17 de noviembre de 2019 18:57

Momentos de angustia y enojo vivió el dueño de una conocida casa de empanadas, ubicada en  Av. Ignacio de la Roza entre Avenida España y Salta, en Capital, cuando un vendedor de bolsas entró y al notar que no había nadie, robó un celular del mostrador. 

Enfurecido y tras radicar la denuncia, la víctima no dudó en compartir las imágenes del malviviente en redes sociales y hacer pública su desesperación por la situación, ocurrida este sábado.

En las imágenes puede verse que el ladrón caminaba por la vereda y al advertir que en la recepción del local no había nadie, entró y sacó el celular

Sin embargo en las últimas horas el propietario de la conocida casa de comidas logró recuperar el dispositivo y agradeció por la búsqueda e investigación.

"Gracias a todos los que compartieron y difundieron del robo.. ya apareció el cel (formateado y sin chip) pero apareció..", aseguró. 

Mirá el video: 

 

Comentarios