Policiales

Un auto y una camioneta provocaron un choque múltiple frente al Penal

Se trata de un Chevrolet Corsa y una Volskwagen Surán que protagonizaron un choque con tres vehículos más, en Av. Benavidez.
sábado, 16 de noviembre de 2019 12:45
sábado, 16 de noviembre de 2019 12:45

Durante la mañana del sábado, alrededor de las 9:30, un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Volskwagen Surán, provocaron un choque múltiple en Av. Benavídez, frente al Servicio Penitenciario. 

Según confirmaron personal policial de Comisaría 30ª a Diario La Provincia SJ, el siniestro se produjo a causa de que el Corsa debió hacer una mala maniobra producto de que el conductor de la Surán giró en U en el lugar.

Como consecuencia, terminó impactando a tres vehículos que se encontraban estacionados al costado de la calzada: otro Chevrolet, un Volskwagen Bora y un Renault 19.

Inmediatamente vecinos del lugar ayudaron a las víctimas de los rodaron involucrados en el hecho quienes afortunadamente no sufrieron heridas, excepto el conductor del Corsa quien fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

Desde el nosocomio informaron que sólo presentó un corte en el rostro. Hasta el momento, personal policial se encuentra trabajando en el lugar para retirar los autos. 

 

Comentarios