Jáchal

Sanjuanino le robó la moto al vecino, la puso a la venta en internet y quedó detenido

La moto había puesto a la venta la moto en el sitio Compra y Venta Jáchal a 15 mil pesos.
jueves, 14 de noviembre de 2019 12:59
jueves, 14 de noviembre de 2019 12:59

Un hombre le robó la moto a su vecino, la puso a la venta en internet y fue atrapado por la policía. El hecho ocurrió en Jáchal y contó con la intervención de personal de la Comisaría 21, a cargo del comisario Vicente Álvares, quienes, bajo mandato judicial, hicieron los allanamientos correspondientes y lograron dar con el autor del robo.

El hecho delictivo se había registrado el pasado miércoles 24 de octubre en la noche. Un hombre, de apellido Costa, había dejado estacionada su moto marca Zanella RX 150 cc, frente a su casa en avenida 25 de Mayo y Juan de Echegaray. Luego de un rato, advirtió que ya no estaba, alguien se la había robado si ejercer violencia y levantar sospechas.

Tras realizar la denuncia en sede policial, y luego de varias tareas investigativas, se detectó en las redes sociales una publicación que indicaría que se trataba del mismo rodado. La moto había puesto a la venta la moto en el sitio Compra y Venta Jáchal a 15 mil pesos.

A partir de esto se logró individualizar al sujeto que la ofertaba, por lo que luego de reunir los fundamentos específicos y necesarios, se solicitó el Mandato Judicial correspondiente. En este contexto, personal policial realizó un allanamiento asistido por el veedor judicial Mario Cuevas y se pudo dar y secuestrar la motocicleta sustraída con la documentación correspondiente del rodado,

Producto de esto, quedó detenido un hombre de apellido Páez, conocido como "el verdulero", vecino de la víctima. El hombre quedó a disposición del Juzgado de la Segunda Circunscripción de Crimen de Jáchal - Iglesia, a cargo del Juez Dr.  Eduardo Javier Alonso bajo la caratula de Hurto Calificado.

Tras recuperar la moto, el dueño fue a la comisaría y pudo identificarla. 

 

Comentarios