El juez del Quinto Juzgado Correccional, Matías Parrón resolvió procesar al dueño de radio Bohemia por lesiones leves agravadas por violencia de género, por la agresión verbal y física hacia la locutor Claudia Vázquez. Además, no dictó prisión preventiva por lo que afrontará el proceso en libertad.
El magistrado resolvió embargarlo por $100.000 y se mantiene la orden perimetral que le impide acercarse a la locutora.
El hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre cuando ella estaba al aire en su programa "Las Mañanitas de Bohemia". Ante esto, oyentes llamaron al 911 y tras la denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia de género, el caso tomó relevancia nacional.
El abogado defensor de Ridao, Elmo Migani señaló en octubre a Diario La Provincia SJ que "tal como afirmamos, él no estuvo prófugo; siempre estuvo a disposición de la justicia. Tras lograr la eximición de prisión, a la que el juez hizo lugar con sus fundamentos, aportará su versión acorde a la declaración informativa que ya se presentó. Por otra parte, trabajaremos en una contradenuncia a la señora Vázquez por la presunta agresión física que mi cliente niega absolutamente".