Justicia

Agresión a la locutora: procesaron por violencia de género al dueño de una radio

Rodolfo Ridao encarará el proceso judicial en libertad. Así lo decidió el magistrado del Quinto Juzgado Correccional.
jueves, 14 de noviembre de 2019 11:37
jueves, 14 de noviembre de 2019 11:37

El juez del Quinto Juzgado Correccional, Matías Parrón resolvió procesar al dueño de radio Bohemia por lesiones leves agravadas por violencia de género, por la agresión verbal y física hacia la locutor Claudia Vázquez. Además, no dictó prisión preventiva por lo que afrontará el proceso en libertad.

El magistrado resolvió embargarlo por $100.000 y se mantiene la orden perimetral que le impide acercarse a la locutora.

El hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre cuando ella estaba al aire en su programa "Las Mañanitas de Bohemia". Ante esto, oyentes llamaron al 911 y tras la denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia de género, el caso tomó relevancia nacional.

El abogado defensor de Ridao, Elmo Migani señaló en octubre a Diario La Provincia SJ que "tal como afirmamos, él no estuvo prófugo; siempre estuvo a disposición de la justicia. Tras lograr la eximición de prisión, a la que el juez hizo lugar con sus fundamentos, aportará su versión acorde a la declaración informativa que ya se presentó. Por otra parte, trabajaremos en una contradenuncia a la señora Vázquez por la presunta agresión física que mi cliente niega absolutamente".

 

 

Comentarios