Siniestro vial

El conductor del auto que chocó con el micro en Mendoza es sanjuanino y está grave

El sanjuanino tiene 46 años de edad y conducía el Ford Ka que chocó con el colectivo de larga distancia en Mendoza. Es preceptor de la EPET N°7.
lunes, 11 de noviembre de 2019 11:37
lunes, 11 de noviembre de 2019 11:37

El sábado, un siniestro vial conmocionó a Cuyo. Un colectivo de larga distancia chocó con un auto en Lavalle, Mendoza, y producto de esto un hombre se encontraba en grave estado. Este lunes se conoció que el conductor del vehículo menor es sanjuanino y que se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Central de Mendoza.

El hombre fue identificado como Mauricio Fabián Paredes, de 46 años de edad, y al momento del siniestro vial conducía un Ford Ka que tras el fuerte impacto quedó completamente destruido. Según los primeros datos, es preceptor de la escuela EPET N°7 y es miembro de la comunidad católica.

El siniestro vial se dio cuando el Ford Ka circulaba por ruta 40 y a la altura del kilómetro 16 intentó pasar a otro rodado pero no le dio tiempo de esquivar al colectivo sanjuanino de la empresa Del Sur y Media Agua. Todo se dio alrededor de las 10 de la mañana y no hubo víctimas fatales pero sí heridos.

Paredes fue rescatado por personal de Bomberos del interior del auto que quedó convertido en hierros retorcidos. En su nombre se iniciaron cadenas de oraciones para su pronta recuperación.

Comentarios