Investigación

Desbarataron una violenta banda que robaba con armas de fuego en casas de Santa Lucía

Se trata de tres hombres que atacaron a sus víctimas a cara cubierta y con armas de fuegos. Los ladrones eran intensamente buscados tras una seguidillas de robos a viviendas bajo la misma modalidad.
lunes, 11 de noviembre de 2019 11:24
lunes, 11 de noviembre de 2019 11:24

Una banda que robó en varias viviendas de manera violenta, a cara cubierta y con armas de fuego, fue desbaratada tras una larga investigación. Personal de la Comisaría 29 logró detener a los autores tras varios allanamientos en la zona del asentamiento Pedro Echague y en el barrio Santa Lucía Norte.

Según fuentes policiales, los detenidos realizaban robos en los domicilios del departamento, ingresando con el mismo modus operandi. No les importaba que estuvieran los moradores en la vivienda, los reducían y así arrasaban con todo lo que encontraban de valor.

Tras los allanamientos se logro  la aprensión de tres sujetos y recuperando parte de lo robado hasta un reloj valuado en 50 mil pesos, una play station y varios teléfonos celulares como así también un iphone 7 plus valuado en 60 mil pesos. Además los efectivos secuestraron la vestimenta con la que hicieron los robos. 

Los individuos quedaron alojados en sede de la Comisaría 29 a disposición del juzgado interviniente.

Comentarios