Policial

Robaron rollos de alambre del interior de una finca en Caucete y quedaron detenidos

Dos personas quedaron detenidas por el robo a una finca de Caucete. En la casa de los hombres se encontró 32 rollos y elementos de corte.
miércoles, 9 de octubre de 2019 20:56
miércoles, 9 de octubre de 2019 20:56

El pasado lunes, un hombre denunció que malvivientes ingresaron a su finca en calle Alem entre Rastreador Calivar y Patricias Sanjuaninas, en Caucete, y se llevaron rollos de alambres. Este miércoles, personal de la Brigada Este y de la Comisaría Novena Motorizada, grupo Git y personal de la Regional Este, que dirige el comisario Mayor Gregorio Díaz, logró dar con los autores del hecho.

Fue tras un allanamiento judicial bajo mandato y con veedor judicial en el barrio Huarpes y en el distrito Las Talas, en Caucete. Allí se logró la detención de los presuntos autores del hecho como así también el secuestro de todo lo robado en aquella finca.

Se trata de 32 rollos de alambres y elementos idóneos para cortarlo. Producto de la investigación, se procedió a la detención de Marcelo Olmos y David Humberto Quiroga. El secuestro y los detenidos  fueron trasladados hasta el local de la Comisaría novena quedando a disposición de la Justicia de Instrucción.

Comentarios