Justicia

Mamá de Brenda Requena: "sólo quiero que mis niños no olviden a su mamá"

Laura Requena recibirá la notificación de una guarda compartida de los dos pequeños hijos de la joven que fue desmembrada y calcinada por su marido Diego Álvarez.
miércoles, 9 de octubre de 2019 09:30
miércoles, 9 de octubre de 2019 09:30

"Tengo mi casa llena de fotos de mi hija. Cuando ellos entren acá, no sé qué les voy a decir", confiesa Laura Requena, mamá de Brenda, la joven que fue desmembrada, calcinada y semienterrada en un descampado de Campo Afuera, en Albardón. Su marido Diego Álvarez es el principal sospechoso y está detenido en el Penal de Chimbas. La pareja tiene dos hijos pequeños que están con sus abuelos paternos. Requena pidió la custodia y este jueves, recibirá la resolución judicial de una responsabilidad compartida. Este martes se conoció que podrá estar con los menores los fines de semana hasta que terminen el ciclo lectivo en su escuela de siempre.

"No quiero dar tanto detalle porque soy impulsiva y no quiero tener problemas con esta gente", señaló en referencia a los padres de Álvarez. En diálogo con radio Sarmiento, Laura no ocultó su nerviosismo y angustia: "no debo quedar expuesta a una contradenuncia; quiero a mis niños conmigo. He ido a verlos pocas veces y me reciben muy amablemente pero para mí son unos cínicos. Es lo que pienso. Con los chicos no hablo de Brenda ni me preguntan tampoco. No sé qué les han dicho sobre el tema y no puedo acceder al informe de los psicólogos que los tratan. Todas las semanas me lo niegan y sin eso, no sé qué tengo que decirles yo".

Requena admitió además que ya gestionó que una psicóloga de la Justicia la asistan. "Aunque no me pongan las palabras justas para decir, me van a ayudar. En su momento, la psicóloga Marcela Belli me dijo "las palabras te van a salir del corazón; pero te vamos a encaminar para poder contestarle a los chicos", afirmó.

Y destacó: "mi hija está presente en todo; en mi casa con sus fotos. No quiero olvidarla ni que mis niños la olviden".

 

Comentarios