Investigación

Estafa en agencia de viajes: cayó en Santiago del Estero un empresario sanjuanino prófugo

Calos Vargas Oviedo estaba en Añatuya y usaba una identidad falsa. Era uno de los dueños de la polémica empresa D´Viajes.
miércoles, 9 de octubre de 2019 12:49
miércoles, 9 de octubre de 2019 12:49

Usando el DNI de su hermano, Carlos Vargas Oviedo se había radicado en la localidad santiagueña de Añatuya después de ser declarado prófugo de la justicia por una presunta estafa millonaria a sanjuaninos que confiaron en la empresa D´Viajes que tenía en sociedad con Eric Koller, que se entregó en la justicia.

Vargas Oviedo desapareció en febrero de este año y era intensamente buscado. El caso estalló cuando no pudieron hacer frente a un viaje de decenas de sanjuaninos a Panamá para ir a ver al Papa Francisco. Argumentaron que el aumento del dólar les impidió afrontar los paquetes que habían ofrecido pero tampoco devolvieron el dinero.

La Justicia logró detectar que el hermano de Vargas Oviedo viajaba con frecuencia a Santiago del Estero y lograron descubrir el motivo. Su hermano usaba su documento y carnet de conducir en una localidad en la que había "recomenzado" su vida. Fue detenido y será trasladado a San Juan en las próximas horas.

Comentarios