Justicia

La mamá de Brenda Requena tendrá a sus nietos los fines de semana

Laura Requena confirmó que la Justicia hizo lugar a su pedido y los dos hijos de la joven víctima de femicidio y de Diego Álvarez vivirán con ella.
martes, 08 de octubre de 2019 21:33
martes, 08 de octubre de 2019 21:33

Laura Requena, mamá de Brenda, la joven que fue mutilada, calcinada y enterrada en un descampado de Albardón, logró tener a sus dos pequeños nietos durante el fin de semana. Era un pedido que había formalizado a través de su defensora oficial Mónica Sefair.

A través de las redes sociales señaló que "desde este finde voy a tener mis niños, los hijos de Brenda. Yo lo acepté para que ahora sea así, es por la escuela que terminen allá". Con ello, dio a entender que permanecerán hasta finalizar las clases con sus abuelos paternos que eran vecinos de Brenda y su marido Diego Álvarez, principal sospechoso del femicidio y que está detenido en el Penal de Chimbas.

" Yo sé que tengo el apoyo de todos para que mis niños estén conmigo, con mi familia. Se que a muchos no les va a gustar pero entiendan que ya perdieron a sus papás y ahora también su casa, su todo", agregó. Además, dio a entender que está preparada para aguardar el juicio a Álvarez. "Me siento muy contenida y fuerte para afrontar lo que viene ahora con mis niños acá".

Comentarios