Justicia

Presunto exhibicionismo en viaje de estudios: procesaron al fotógrafo

Pablo Golpe seguirá en libertad a la espera del juicio por el hecho ocurrido en un viaje en colectivo con alumnas del Colegio El Tránsito.
lunes, 7 de octubre de 2019 17:53
lunes, 7 de octubre de 2019 17:53

El fotógrafo Pablo Golpe fue procesado por exhibicionismo obsceno ante alumnas menores de edad del Colegio El Tránsito de Nuestra Señora ocurrido durante un viaje de estudios a Córdoba, en noviembre de 2018.

La decisión fue del magistrado Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, y el acusado permanecerá en libertad hasta enfrentar el proceso que tiene una pena máxima de 4 años de prisión.

Golpe es investigado por presuntamente pasearse mostrando sus genitales por un pasillo del colectivo frente a menores de 11 años. También habría orinado con la puerta del baño abierta. Las alumnas declararon en Cámara Gesell y 6 mantuvieron su versión mientras que otras menores expresaron que no vieron nada. Las nenas iban acompañadas por una religiosa y dos docentes.

En enero de este año, la Cámara de Apelaciones hizo lugar a la presentación de la defensa, que había sido trasladado al Penal de Chimbas por decisión del juez Pablo Flores y recuperó la libertad.

Comentarios