Policiales

Caucete: detuvieron a un hombre acusado de abusar de su nieto

El sujeto, oriundo de Chepes, tiene 63 años y quedó a la espera una orden que lo traslade a La Rioja.
sábado, 5 de octubre de 2019 19:17
sábado, 5 de octubre de 2019 19:17

Personal de la Brigada este a cargo del Oficial Inspector  Esteban Echaverria realizó una investigación sobre un hombre residente en La Rioja denunciado por un delito contra la integridad sexual. 

El sujeto, quien habría abusado de su nieto menor de edad, estaba prófugo y su causa estaba en manos del Juzgado de Instrucción de la quinta circunscripción de Chepes. 

Este viernes, a las 21.30 horas, los oficiales sanjuaninos lo encontraron en el interior del Barrio Justo P Castro 2 de Caucete y lo detuvieron. El hombre, de apellido Bilbano, es viudo y tiene 63 años. 

Fue trasladado hasta el local de la Brigada Este donde quedó alojado en carácter de detenido dandole intervención al señor juez del cuarto juzgado de turno quien puso en conocimiento al juzgado actuante de la provincia de La Rioja.  Desde allí expedieron la orden de Exorto y una comisión policial de esa provincia viajará a los fines de proceder al traslado del detenido desde San Juan hasta la vecina provincia a los fines de regularizar su situación procesal.

Comentarios

Otras Noticias