Judicial

Ridao pasó por Tribunales para declarar ante el juez por violencia laboral en la radio

El empresario radial ingresó a Tribunales en silencio y sin hablar con la prensa. Fue convocado por el juez Parrón para declarar.
viernes, 4 de octubre de 2019 09:23
viernes, 4 de octubre de 2019 09:23

Este viernes, minutos antes de las 9 de la mañana, llegó hasta el edificio de Tribunales el empresario radial Rodolfo Ridao para brindar declaración indagatoria por el caso que se investiga violencia laboral contra la locutora Claudia Vázquez. El empresario llegó con su abogado Elmo Migani y no emitió declaración a la prensa que hacía guardia en el lugar.

Ridao llegó hasta el edificio de justicia y, a diferencia de cualquier imputado o procesado, no ingresó por las entradas comunes sino que lo hizo por la sucursal del banco que está al lado. Eso llamó mucho la atención de los presentes, más que nada de un colectivo de mujeres que se encontraba afuera de Tribunales para manifestar contra la violencia de género.

Tras ingresar al 5to Juzgado Correccional, el abogado Migani volvió a confirmar que para la defensa "no ha habido lesiones ni contacto físico" y argumentó que hay pruebas que lo corroboran. Una de éstas es "cuando se llama al 911 y ella no le manifestó lesiones" a los efectivos. Luego los videos grabados posterior al hecho donde supuestamente en uno no se ven las marcas y en el otro sí. 

"En la primera declaración que ella produce, no tenía lesiones y tampoco manifiesta que tenía lesiones”, señaló Migani en rueda de prensa.

 

Comentarios