Rawson

Violento asalto a un local de pago de boletas en Rawson

El hecho ocurrió este miércoles en la mañana, en un local ubicado en el Lote Hogar 32. Los ladrones lograron ser detenidos.
miércoles, 30 de octubre de 2019 22:00
miércoles, 30 de octubre de 2019 22:00

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en un local de San Juan Servicio que a la vez funciona como una casa de quiniela de Rawson. Dos delincuentes ingresaron violentamente, uno de ellos empuñando un arma y amenazaron a los empleados pidiendo la recaudación. Los trabajadores y la gente del lugar no se resistieron pero fueron vistos por un efectivo de la policía que pudo evitar que todo pasara a mayores.

Los ladrones huyeron del lugar en moto pero a las pocas cuadras arrojaron el rodado y quisieron huir a pie. En la escapada hicieron uso del arma de fuego para amedrentar a los efectivos pero pudieron ser detenidos por los policias en el Lote Hogar 32. En la zona reinó el pánico durante la persecución pero no hubo que lamentar heridos. 

Sin embargo, lograron detenerlos y quedaron alojados en dicha subcomisaría a disposición del fuero judicial de Flagrancia y serán juzgados en los próximos días.

Comentarios