Pericias

Tragedia en Costanera: la Policía descartó que otro vehículo haya impactado al auto que chocó con la farola

Este martes, desde la Subcomisaría Cipolletti confirmaron que el conductor sigue detenido y las pericias confirmaron que no fue impactado por ningún otro vehículo.
martes, 29 de octubre de 2019 09:42
martes, 29 de octubre de 2019 09:42

Este sábado en la tarde, un auto impactó violentamente contra una farola y producto de esto, una adolescente murió en el lugar. El día del siniestro, el conductor adujo a la policía que otro auto se le puso a la par y lo chocó de atrás, lo que hizo que terminara fuera de control. Este martes, desde la Subcomisaría Cipolletti confirmaron que el conductor sigue detenido y las pericias confirmaron que no fue impactado por ningún otro vehículo.

"Estamos recabando testimonios posibles de la zona para ver si hubo partícipe otro vehículo. Las pericias en el lugar no arrojó la participación de otro vehículo que haya impactado con el Clio. Eso no significa que haya pasado otro vehículo por el lugar en ese momento. Pero las pericias indican que no tenemos otra participación del vehículo", explicó el comisario inspector Eric Ceballos en Estación Claridad.

El siniestro vial ocurrió en Avenida Costanera al este después del Monumento a Perón. Producto de esto, el conductor del Renault, de apellido Araya y de 27 años de edad, quedó detenido como responsable de la maniobra que le costó la vida a la chica de 16 años, identificada como María Paula Molina. 

Molina murió en el lugar

"Puede ser que el conductor haya perdido el control y luego impactado. En las primeras medidas no tenemos elementos que indiquen que participó otro vehículo. El conductor dijo que había habido otro vehículo a la par pero no pudimos establecer la participación. Él va a dar una versión que plasmará en el juzgado, cuando sea indagado", señaló.

Producto del siniestro, hay una adolescente internada y otra joven mayor de edad que fue dada de alta y derivada a su domicilio pero aún no se le tomó testimonio. "Una vez recuperada la vamos a convocar para que brinde testimonio de lo que sucedió en el momento", finalizó.

 

Comentarios

Otras Noticias