Investigación

¿Quiso escapar? un preso se tiró desde el primer piso de la Central de Policía y fue atrapado

El individuo se arrojó desde el primer piso de la Central de Policía cuando aguardaban para que fuera atendido por el médico legista.
lunes, 28 de octubre de 2019 11:21
lunes, 28 de octubre de 2019 11:21

Un hombre que estaba preso por un hecho de Flagrancia protagonizó un hecho que dejó a todos los efectivos policiales sorprendidos. El individuo se arrojó desde el primer piso de la Central de Policía cuando aguardaban para que fuera atendido por el médico legista por una denuncia que radicaron en su contra en la Comisaría 30. 

El preso, de apellido Carrizo, había sido trasladado desde el Servicio Penitenciario Provincial a la Central de Policía este domingo cuando aprovechó una mínima distracción y se arrojó al patio interno, donde está el estacionamiento y la Brigada de Investigaciones. Ese patio tiene salida directa a la calle, con lo cual se cree que el hombre quiso escapar, pero al caer quedó herido.

"El ciudadano se tiró desde la planta alta al patio interno de la Central de Policía, al estacionamiento. Se pidió el servicio de emergencia del lugar para que lo atendiera y se lo trasladó a urgencia del Hospital donde se le aplicó los estudios pertinentes", indicó Luis Martinez, jefe de policía, en radio Sarmiento.

Luego señaló que el preso está "fuera de peligro y nuevamente fue trasladado al Servicio Penitenciario. A raíz de este incidente se iniciaron las acciones previsionales y se puso en conocimiento al juez de turno".

El hombre está detenido en el Pabellón 4, sector 2 y está siendo controlado.

Comentarios

Otras Noticias