Siniestro

Tragedia en la Costanera: identificaron a la joven fallecida

El hecho ocurrió este sábado y una mujer que viajaba en el Renault falleció al instante debido al violento choque.
domingo, 27 de octubre de 2019 11:12
domingo, 27 de octubre de 2019 11:12

Durante la tarde de este sábado, pasadas las 18:30 un violento siniestro vial tuvo lugar en la Costanera, en Chimbas, cuando un automovilista intentó sobrepasar a gran velocidad a un auto Renault Clio y como consecuencia lo rozó, y éste terminó impacto contra un poste de luz. Una joven que viajaba en el Renault falleció al instante debido al violento choque. El hecho ocurrió a unos 200 metros al Oeste de la Estación Transformadora de Energía San Juan, en Chimbas. 

Este domingo se conoció la identidad de la joven fallecida: se trata de Margarita María Paula Miranda, de solo 16 años. En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de pesar por su pérdida.

Personal policial de subcomisaría Cipolletti está abocada a la búsqueda del conductor que impactó al auto Renault Clio, donde se dirigía la víctima fatal, y que se dio a la fuga.  Según fuentes policiales, el conductor del vehículo siniestro fatal y otras dos acompañantes terminaron con politraumatismos, y fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

 

Comentarios