Policiales

Cayó con su moto de un puente en Circunvalación y murió cuando lo operaban

El siniestro ocurrió el pasado 19 de octubre y en las últimas horas el joven falleció mientras era operado de las graves heridas que tuvo, en Hospital Rawson.
domingo, 27 de octubre de 2019 12:56
domingo, 27 de octubre de 2019 12:56

El pasado 19 de octubre, un joven de sólo 19 años protagonizó un violento accidente vial, cuando cuando circulaban en su moto por  Avenida de Circunvalación y Acceso Sur. En ese momento, el chico perdió el control del rodado, y cayó de un puente.

Como consecuencia de la fuerte caída, terminó con graves heridas y golpes en todo el cuerpo. Transeúntes lo encontraron inconsciente y desde entonces permanecía internado en estado reservado, en el Hospital Rawson

Debido a su gravedad, este domingo profesionales médicos lo sometieron a una operación de alta complejidad debido a la heridas que tenía en todo el cuerpo, pero el joven no soportó la intervención y falleció en el quirófano. 

El chico fue identificado como Emiliano Jesús Romero, y personal policial de Comisaría 3ª son los encargados de investigar el hecho. Hasta el momento no descartan que un segundo vehículo haya estado involucrado en el siniestro. 

Comentarios