Capital

Quinta amenaza de bomba en un boliche y un cantante detenido

Se desalojó el lugar y esto produjo un inconveniente que dejó a dos policías heridos y la detención de un cantante.
sábado, 26 de octubre de 2019 11:24
sábado, 26 de octubre de 2019 11:24

Una amenaza de bomba anónima en un tradicional boliche de la Avenida Rioja en Concepción generó un escándalo este sábado a la madrugada. La historia volvió a repetirse por quinta vez, en la presentación del Grupo Omega que estaba prevista en local bailable pero todo se transformó en un verdadero malestar generalizado ya que el público presente no pudo disfrutar del espectáculo que estaba previsto.

Ante la amenaza anónima de la colocación de un artefacto explosivo, los efectivos de la Policía de San Juan, iniciaron las actuaciones correspondientes y las medidas preventivas. Se desalojó el lugar y esto produjo un inconveniente que dejó a dos policías heridos y la detención de una persona de apellido Flores, informaron desde la Seccional Nº 2 de la Policía de San Juan.

Alejandro Flores, líder de Omega, quedó detenido y se espera que en las próximas horas recupere su libertad tras complementar los requisitos legales y se instruya una causa en el Segundo Juzgado Correccional. El 4 y el 14 de septiembre, noches en las que también tocaba el grupo Omega, tuvieron que montar un operativo similar tras un llamado.

 

Comentarios

Otras Noticias