Investigación

Tragedia de San Martín: la familia del ciclista pide justicia y conocer la versión del detenido

Ante el secuestro del utilitario con el que un hombre habría atropellado y abandonado a Ricardo Leal, se avanza en la investigación.
jueves, 24 de octubre de 2019 22:25
jueves, 24 de octubre de 2019 22:25

La muerte de Ricardo Leal hace casi una semana sigue conmocionando a San Martín y sus familiares y amigos piden justicia para esclarecer el hecho que tiene un detenido. El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo en calle Sarmiento entre San Juan y Mitre, en villa Hilario Lorza. El hombre que iba a bordo de su bicicleta fue atropellado, abandonado y murió por las graves heridas.

"Estoy muy dolido por cómo murió mi hermano mellizo. Pedimos justicia porque ya no lo tenemos a nuestro lado. Saber qué y cómo pasó todo", señaló Omar Leal. Además, a través de las redes sociales, pidieron que el hombre, de apellido Carrizo, se responsabilice de lo sucedido. En tanto, prosiguen las pericias al vehículo, una traffic Mercedes Benz, que estaba en un taller para recambio del parabrisas. De acuerdo a versiones policiales, el dueño llevó el vehículo sin ese elemento que habría resultado muy dañado en el impacto contra Leal.

"Por orden de la jueza Carolina Parra, del Segundo Juzgado Correccional, procederemos a peritar la traffic para comprobar si estuvo involucrado o no en el choque. Quedara en manos del juez averiguar qué pasó con parabrisas. El vehículo estaba en un taller para que le colocaran uno nuevo", expresó a Diario La Provincia SJ, el comisario Gregorio Díaz, a cargo de la Regional Este. Esa división localizó la traffic en tanto que detuvo a Carrizo, que se presentó a la policía. 

Se espera que sea convocado a declarar por la jueza Carolina Parra que ordenó los exámenes y peritajes médicos de rigor.

Comentarios

Otras Noticias