Investigación

Tragedia en San Martín: investigan por qué le falta el parabrisas al vehículo secuestrado

La policía secuestró el vehículo utilitario y no tenía el elemento que habría resultado más dañado en el choque que le costó la vida a Ricardo Leal.
miércoles, 23 de octubre de 2019 07:30
miércoles, 23 de octubre de 2019 07:30

Este martes se logró localizar al presunto conductor que atropelló al ciclista Ricardo Leal, en San Martín, dejándolo en grave estado y se fugó. El siniestro ocurrió el domingo y gracias al aporte de testigos se logró dar en allanamientos con el vehículo que habría estado involucrado.

De acuerdo a lo que señaló el comisario Gregorio Díaz, a cargo de la Regional Este, destacó a Diario La Provincia SJ que "logramos secuestrar el vehículo Mercedes Benz en una casa de Pie de Palo, en Caucete, y el mayor daño estaba en el parabrisas que no está. No se lo halló en el domicilio y presuntamente habría sido desechado en otro lugar".

El hombre que fue demorado es de apellido Carrizo y se presentó de manera espontánea permaneciendo en la Central de Policía a disposición de la Justicia. "Por orden de la jueza Carolina Parra, del Segundo Juzgado Correccional, procederemos a peritar la traffic para comprobar si estuvo involucrado o no en el choque. Quedara en manos del juez averiguar qué pasó con parabrisas. El vehículo estaba en un taller para que le colocaran uno nuevo", expresó.

El siniestro vial ocurrió en la noche de ese día en calle Sarmiento entre San Juan y Mitre, en villa Hilario Lorza, en San Martín.

El fallecido fue identificado como Ricardo Omar Leal, de 38 años de edad, quien era vecino de la zona y circulaba en bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo que lo abandonó. En el lugar quedaron muchos vidrios que dan cuenta de la violencia del impacto que habría sufrido el rodado en la parte del parabrisas.

 

Comentarios

Otras Noticias