Investigación

Tragedia en San Martín: identificaron al hombre que habría atropellado y abandonado al ciclista

Tras una intensa búsqueda, la policía dio con el principal sospechoso y lo encontraron en su casa.
martes, 22 de octubre de 2019 19:45
martes, 22 de octubre de 2019 19:45

Desde el domingo, era intensamente buscado el conductor de un auto que habría atropellado a un ciclista y dejado abandonado en la vía pública. La víctima falleció momentos después. El siniestro vial ocurrió en la noche de ese día en calle Sarmiento entre San Juan y Mitre, en villa Hilario Lorza, en San Martín.

El fallecido fue identificado como Ricardo Omar Leal, de 38 años de edad, quien era vecino de la zona y circulaba en bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo que lo abandonó. En el lugar quedaron muchos vidrios que dan cuenta de la violencia del impacto que habría sufrido el rodado en la parte del parabrisas.

Personal policial de la Regional Este, Brigada de Investigaciones y Comisaría 19º encontró este martes por la mañana al principal sospechoso tras datos aportados por testigos. Fue localizado en su casa de Pie de Palo y su pareja resultó demorada por entorpecer la investigación en los allanamientos.

Según informó el comisario mayor Gregorio Díaz, el hombre que atropelló al ciclista está identificado pero todavía NO fue detenido y se está esperando la orden de la jueza Parra. El vehículo sí se secuestró y es una trafic blanca.

Comentarios