Declaración

Adolfo Caballero: "siempre atendí al público, hasta los sábados, pero desconozco quien es Padilla"

El ex miembro de la Corte llegó hasta Tribunales para brindar declaración en la causa Depósito Judicial y en la previa aseguró que no conoce el tema hasta que no le muestren la documentación.
lunes, 21 de octubre de 2019 09:55
lunes, 21 de octubre de 2019 09:55

Este lunes, Adolfo Caballero llegó hasta Tribunales para brindar declaración en la causa que se investiga maniobras ilícitas en el Depósito Judicial. Por el hecho está detenido el comisario Padilla quien quedó tras las rejas desde el día que se le secuestró en su casa una camioneta 4x4 que estaba judicializada.

En este contexto, el ex miembro de la Corte se sentó ante el juez provisorio Juan Pablo Ortega, a cargo del Primer Juzgado Correccional, para ser indagado como testigo. Previo a esto, dialogó con la prensa y aseguró que no tiene conocimiento de la causa que lo vinculan y desconoció algún vínculo con el comisario que estaba a cargo del Depósito Judicial.

"Siempre atendí al público, hasta los sábados, pero desconozco quien es Padilla", señaló Caballero en radio Sarmiento. Luego indicó: "no conozco la causa, solo me dan el número" y dijo que "por supuesto" iba a declarar ante Ortega.

"Por la prensa me enteré", puntualizó sobre todo lo vinculado a esta causa y señaló que "hay que reconocer documentación que tenía cuando estuve de reemplazo. Tengo que ver la documentación porque se firman muchos papeles".

Luego detalló que "la disposición de los bienes que están vinculados a estas cosas, pasan por la administración primero, por la secretaría y finalmente pasa a la Corte".

"No conozco el tema, hasta que no me muestren la documentación", finalizó.

Comentarios