Judicial

Adolfo Caballero se presentó a declarar en la causa Depósito Judicial

El ex miembro de la Corte de Justicia tenía hora de presentación a las 9 de la mañana, pero se adelantó para evitar a la prensa.
lunes, 21 de octubre de 2019 08:34
lunes, 21 de octubre de 2019 08:34

El ex cortista Adolfo Caballero llegó este lunes hasta el edificio de Tribunales para declarar en la causa que se investiga las maniobras ilegales que se podrían haber producido con vehículos alojados en el Depósito Judicial. El ex miembro de la Corte de Justicia tenía hora de presentación a las 9 de la mañana, pero se adelantó para evitar a la prensa.

Caballero fue convocado para prestar declaración ante el juez provisorio Juan Pablo Ortega, a cargo del Primer Juzgado Correccional, a raíz de que su nombre fue detectado en una serie de chats que mantuvo con el comisario Gustavo Padilla, detenido por el presunto uso indebido de una camioneta en situación judicial.

Por la causa, seis efectivos de la Policía de San Juan están siendo investigados y a todos ya se les tomó declaración indagatoria. También quedó "salpicado" por la causa el titular del segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, quien tendrá que declarar ante el juez en los próximos días.

Comentarios

Otras Noticias