Redes

"Las madres guerreras": el viral sobre las sanjuaninas víctimas de femicidios

Con una imagen que recopila a las sanjuaninas que murieron en violentos crímenes, un sentido mensaje fue muy compartido en las últimas horas por el día de la Madre.
domingo, 20 de octubre de 2019 10:09
domingo, 20 de octubre de 2019 10:09

Un collage con las fotos de sanjuaninas víctimas de femicidios recorre las redes sociales por estas horas. Con la imagen, un sentido mensaje por el día de la Madre para recordar a quienes se fueron demasiado pronto y de manera injusta, como consecuencia de violencia de género. Si bien en la foto hay jóvenes que no fueron mamás, como Talía Recabarren y Rocío Villalón, la mayoría sí dejó hijos huérfanos que comenzaron a vivir otra historia con sus familiares.

"Hoy es un día donde todos buscamos estar con nuestra madre.. Ellas fueron madres valientes que partieron de esta vida dejando a sus hijos con un gran dolor... Hoy el cielo está de fiesta y acá en la tierra se las recuerda siempre... Hoy sus hijos les llevarán flores y les dirán.. FELIZ DIA MAMA!!!", señala el texto que figura en el muro de Facebook de Karina Riveros.

 "Fueron unas madres ejemplares para sus hijos..BRENDA, YAMILA, LEILA, NELY, MARISA, YOLANDA, NOEMI, MYRIAM, LUCIA, ALEJANDRA, ALBA, CRISTINA, ESTELA, CAROLINA, GLORIA, RAMONA.... A todas estas mamás que ya no están que en el cielo suenen trompetas y bailen Ángeles con ellas por haber sido luchadoras en esta tierra...", destaca.

Comentarios

Otras Noticias