Operativo

Cayó "Carne amarga", un conocido cuatrero en Jáchal con dos animales robados

El hombre de 40 años fue localizado en Angualasto con los caballos que habían sido sustraídos en la localidad de La Puntilla.
domingo, 20 de octubre de 2019 13:52
domingo, 20 de octubre de 2019 13:52

Después de recibir una denuncia por el robo de una yegua y un caballo, de sendos dueños, personal de la Comisaría 21º de Jáchal, a cargo del comisario Vicente Álvarez, inició la búsqueda de los animales y dieron con un conocido cuatrero.

Este domingo, con el Mandato Judicial correspondiente, asistidos por el veedor judicial Mario Coria, y con la colaboración de los policías de la Comisaría 22º. de Iglesia; se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Principal sin número, en Angualasto, Iglesia; y se detuvo como autor del robo a Mario Cesar Vega (40 años), conocido en el ambiente delictivo como el “Carne Amarga”. Además se secuestraron los dos animales denunciados como sustraídos, y el medio de transporte que utilizó para llevarse los equinos, siendo una camioneta marca Toyota Hilux, de color negra y un tráiler doble eje tipo jaulín marca MetalMarck.

Los animales ya fueron restituidos a su propietarios y en cuanto a Vega, quien posee antecedentes policiales y judiciales por delitos contra la propiedad y las personas, se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría 21º, por el delito de Hurto de Equinos del C.P.A., con intervención del Juez del Juzgado de la Segunda Circunscripción de Crimen de Jáchal – Iglesia, Dr. Javier Eduardo Alonso.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias