Investigación

Agresión a la locutora: le otorgaron la eximición de prisión a Ridao

El abogado Elmo Migani señaló que el empresario no está prófugo y que se presentará ante el juez cuando lo convoquen.
miércoles, 2 de octubre de 2019 09:53
miércoles, 2 de octubre de 2019 09:53

"Pregunto todos los días en el juzgado si se tiene que presentar y aún no fue requerido. Cuando lo sea, iremos". Así se refirió el abogado Elmo Migani sobre la situación del empresario de medios Rodolfo Ridao, quien hace una semana agredió verbalmente a la locutora Claudia Vázquez, mientras estaba al aire en radio Bohemia. Se conoció que el juez de la causa le otorgó la excarcelación.

"Él no está prófugo y la justicia no lo busca. Ratificamos que Ridao le pidió respetuosamente por un audio de WhatsApp que renunciara porque era insostenible la situación de tensión y peleas con otros colegas. Ese día, ella tuvo problemas con la locutora Silvia Alday y Vázquez respondió con agravios y logró exaltar a Ridao. Ella tenía preparado todo para causar esa reacción y mandarlo al aire", detalló a radio Sarmiento.

"Alday le llamó a Ridao que iba a renunciar porque no aguantaba más y es cuando él decide ir a la radio. Vázquez sabía que después de ese hecho, ella se tenía que ir. Lo que hubo fue un exceso verbal de parte de mi defendido pero no lo consideramos violencia de género. No hubo amenazas en el momento porque si ella hubiera sentido que estaba en peligro se hubiera ido. Vázquez le pedía constantemente terminar el programa y hacer un sorteo", destacó.

Además señaló que presentaron dos videos a la Justicia grabados por Vázquez una hora después de salir de la radio y "en los que en uno no se la ve lastimada y en otro sí. Ella se fue de la radio sin lesión".

En la causa interviene el juez Matías Parrón, del Quinto Juzgado Correccional.

Comentarios